Nosotros

Nuestra inspiración

Cosas con sentido se inspira en las necesidades afectivas, y educativas de los niños en su primera infancia e infancia para crear productos que los acompañen en el proceso de descubrir el mundo, en el reconocimiento de sus emociones y en la construcción de su autoconfianza, seguridad e identidad.

Creamos objetos que vinculan el juego, el arte y la literatura para motivar en los niños (as) experiencias divertidas, placenteras, que activan sus sentidos y que motivan interacciones con los adultos, las cuales puestas en situaciones de la vida cotidiana les permiten a las familias tejer lazos de confianza, conocerse desde las emociones y construir herramientas vivenciales que facilitan en los niños la comunicación y el desarrollo de la empatía.

Además con nuestros productos queremos motivar la existencia de cuidadores sensibles que atiendan las necesidades de los niños (as) de acuerdo con su edad, permitiéndose dar el tiempo para observarlos, escucharlos y para comprender sus gustos, sus intereses y sus emociones, logrando acompañarlos de forma oportuna y apropiada. Queremos que existan mas adultos valientes, capaces de abrir su corazón y su alma para construir con los niños relaciones atentas, sensibles, divertidas, cariñosas y significativas para todos.

Cobijas con Sentido
Diseños llamativos de cobijas tipo sleeping para los niños (as) que motivan el uso de su imaginación, el juego y fomentan el acercamiento de sus cuidadores a través de la lectura de historias cortas (cuentos, rimas, trabalenguas, adivinanzas, versos) relacionadas con el personaje plasmado en la cobija. Al calor de las dulces y divertidas palabras, los niños (as) se sumergen en su cobija para sentirse arrullados con la voz de su cuidador.

Además, el diseño de las cobijas ofrece a los niños (as) la posibilidad de crear una experiencia interactiva y de juego con la misma, permitiéndoles usar su imaginación para darle con su propio cuerpo vida al personaje plasmado en cada una.

¡Contáctanos!